• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Pienso en hacer las cosas bien en este club” (ENTREVISTA)

Manu Balda

Manu Balda se olvidó ya del tema lesiones y se centra en ser un aporte en Guayaquil City

El talentoso mediocampista se encuentra de vuelta en nuestro país con la consigna de poder ganar ritmo y mostrar ese talento que lo catapultó hacia el exterior. Por ahora, lo importante es llegar como estelar al inicio del torneo y que Pool Gavilánez le dé la confianza.

Manu Balda compareció en rueda de prensa virtual donde dio sus sensaciones de estos primeros días como elemento de Guayaquil City. “Bueno, el hecho de que hoy en día esté acá es un reto nuevo, lo afronto con mucha ilusión desde el primer día. He sentido el cariño de mis compañeros y los directivos”.

 

El mediocampista reconoce que le ilusiona todo lo que deberá afrontar con el elenco Ciudadano. “Hay retos muy lindos por delante, la Sudamericana y el campeonato. Ahora hay que prepararse y encarar los torneos de la mejor manera posible. Hoy las anteriores lesiones quedan atrás, me siento bien y pienso en hacer las cosas bien en este club”.

 

Balda reconoce que en el último curso no estuvo en su mejor nivel, pero hay la confianza de volver a dar de qué hablar para bien. “Pero sé que también he sido profesional, día a día. A veces no pensamos que pasaremos por circunstancias duras, pero hoy se me dio la oportunidad de volver a Ecuador y construir poco a poco el volver a mi ritmo futbolístico; creo que por eso estoy acá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...