• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mantienen su puesto en la tabla (VIDEO)

Juan Cazares 7

Juan Cazares fue titular en empate del Atlético MG contra el puntero

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2018. El Atlético Mineiro tenía una dura parada en casa, ante el líder de la competición; en partido que terminó empatado.

El elenco del Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con Juan Cazares como uno de sus jugadores más desequilibrantes, no pudo en casa contra el líder de la tabla, y empató uno a uno contra el Palmeiras.

 

El elenco del Galo muestra ciertas mejorías de la mano de su nuevo entrenador, pero todavía no ha conseguido ser lo suficientemente creativo en ofensiva, para concretar las muchas oportunidades que crean.

 

Elías abrió la cuenta para el elenco Galo, que se mantiene en sexta posición; zona de clasificación a la ronda previa de la Copa Libertadores de América. Por su parte, Bruno Henrique empató para la visita.

 

Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana, volvió a ser considerado como titular con la camiseta de su equipo, y después de un buen primer tiempo, fue relevado a los 83 minutos por su entrenador.

 

Atlético MG: Victor; Emerson, Leonardo Silva, Iago Maidana y Fabio Santos; Adilson, Elías, Juan Cazares (Terans) y Chará; Luan y Ricardo Oliveira (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...