• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mantienen esperanzas de clasificación (RESUMEN)

no image

Dorados de Djorkaeff Reasco gana en los adicionales

Ha sido un torneo bastante complejo para el Gran Pez que no ha estado a la altura de las circunstancias y ahora mismo, dependen de otros resultados para jugar las instancias finales del torneo. Ante Leones Negros celebraron con el triunfo de tres a dos.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y se tomaron solo cuatro minutos en abrir la cuenta con Tona. Sobre los diez minutos, el propio elemento iba a ser responsable de ampliar las diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Leones Negros iba a mostrar una mejor faceta dentro del campo y esto les ayudó a descontar por medio de Godínez en 52 minutos. Sobre los 68 minutos, el propio elemento iba a decretar las tablas. Más adelante, Dorados encontró la suerte de sentenciar las cosas con el tanto de Zúñiga.

 

Un tiempo para Djorkaeff Reasco que no ha tenido mucha suerte en este compromiso como para despuntar lo suficiente. El ecuatoriano está próximo a cumplir contrato y veremos como se resuelve su futuro.

 

Alineación Dorados: López; Mejía, Villanueva, Torres, Manríquez; Lugo, Pérez (Rodríguez), Tona (López); Nava, Zúñiga, Djorkaeff Reasco (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...