• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mantiene la regularidad el compatriota (RESUMEN)

no image

Sebastián Méndez fue titular en nueva victoria del Orlando City

La MLS entra en la recta decisiva antes de conocer a quienes serán los clasificados a la recta final con las finales de conferencia. Los Leones han tenido una gran actuación y superaron por dos goles a uno al Sporting Kansas City.

Primera parte brillante donde las cosas han resultado de la mejor manera posible para los visitantes que plasmaron su supremacía en el marcador. A los 36 minutos, Ruan combinó con Akindele que sacó un potente disparo. A jugada seguida, Michel ampliaba diferencias.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Sporting Kansas City iba a salir con todo para intentar volver a meterse en el encuentro. Sobre los 53 minutos, le iban a poner picante al encuentro tras el descuento alcanzado por Russell.

 

Sebastián Méndez fue titular en este encuentro y se mantuvo dentro del terreno de juego hasta los 63 minutos cuando fue sustituido. El mediocampista ecuatoriano ha sumado varios minutos pero no se sabe, si estará dentro de los planes de Gustavo Alfaro.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan, Schlegel, Jansson, Smith; Nani (De John), Sebastián Méndez (Pereyra), Urso, Michel (Mueller), Perea; Akindele (Dike).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...