• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Mantiene el Orense SC su liderato absoluto (RESUMEN)

Orense SC

Apenas tres goles registrados en la jornada 28 de Liga Pro Banco Pichincha Pymes este fin de semana

Aún restan cinco partidos para que termine el torneo regular de Primera B en Ecuador y aún no hay ningún equipo clasificado a los playoffs de ascenso, solo se conoce de momento a un descendido a Segunda Categoría 2020. Este fin de semana se jugó la jornada 28 de Liga Pro Banco Pichincha Pymes.

De los cinco partidos que se juegan cada semana, tres registraron empates sin goles. Éstos fueron: Liga de Loja vs Atlético Porteño, Orense SC vs Independiente Juniors y Manta vs Atlético Santo Domingo.

 

Los únicos tres goles del fin de semana – un número muy pobre respecto a jornadas anteriores – se anotaron en la victoria a domicilio 0x2 del Gualaceo SC sobre la Liga de Portoviejo, y el triunfo del Clan Juvenil por la mínima ante Santa Rita.

 

El Orense SC sigue como +único líder con 53 puntos +26, seguido por Manta FC que registra dos unidades menos que el líder. Independiente Juniors y Santa Rita completan de momento los cupos para los playoffs de ascenso con 48 y 45 pts., respectivamente, y seguidos muy de cerca por LDUP con uno menos que el cuarto.

 

En la zona baja de la tabla, el Clan Juvenil sumó su tercera victoria del año y sigue de colero, mientras que la Liga de Loja tiene una sola oportunidad más para salvar la categoría, ya que con sus 22 puntos está a doce del Atlético Santo Domingo, y restan cinco juegos.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...