• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Mantenemos la humildad… Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa”

Paul Vélez 17

Con Macará como líder de la Serie A, Paúl Vélez evita excesos de confianza y asegura que van “partido a partido”

Mientras la hinchada celeste se ilusiona con ver a su equipo en la Final contra Liga Deportiva Universitaria, Paúl Vélez aseguró que mantendrán la “humildad” yendo paso a paso, luego de que vencieran 2x1 a El Nacional en el Atahualpa para adueñarse del liderato.

 

“Hicimos bien nuestro trabajo, en la parte defensiva sobre todo en el primer tiempo, en el segundo tiempo tratamos de ser más ofensivos y nos encontramos con errores de ellos que nos sirvieron para marcar los goles y ganar el partido”, sostuvo el estratega cuencano que comanda al Ídolo de Ambato en la rueda de prensa posterior al duelo entre el Bitri y el Celeste.

“Estamos pasando por un buen momento y tenemos que aprovecharlo al máximo, estamos para no perder de visitante y hacernos fuertes de local”, agregó Paúl, quien evita excesos de confianza y triunfalismos ahora que Macará se adueñó momentáneamente del liderato en la tabla de la segunda etapa de la Serie A 2018.

“Cada partido pensamos en lo mismo y si de ahí se presenta la chance de ser primeros, bienvenido sea pero mantenemos la calma y la humildad porque sabemos que esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Pensamos partido a partido”, sentenció Vélez, manteniendo los pies sobre la tierra siendo líder del equipo revelación del Campeonato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...