• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Manta se salva con penal al 92 y desciende a Olmedo a 2da Categoría!

Manta 5

El Atunero convirtió un gol cuando el partido agonizaba y logró la permanencia en Serie B sentenciando al Ciclón

Jornada de amargura y profunda tristeza para la afición del Campeón Chimboracense. El Centro Deportivo Olmedo que hizo historia al ganar la Serie A en 2000, ha descendido a 2da Categoría al caer 2x1 ante el Manta, que de manera agónica logró la permanencia en la Serie B para 2023.

Una verdadera final en la pelea por evitar el descenso a Segunda Categoría, se jugó este domingo en el estadio Jocay con el choque entre el Manta Fútbol Club y el Centro Deportivo Olmedo, por la trigésima sexta y última jornada de esta edición de la Serie B Ecuatoriana 2022.

A la espera de que la LigaPro le restituya los 3 puntos que le quitaron en mesa por una supuesta deuda con Facundo Afranchino que ya fue justiciada por su directiva con documentos, el Ciclón de los Andes sabía que con un empate le bastaba para asegurar su permanencia en cancha.

Una sensación helada recorrió por la espalda de los hinchas del Ciclón con el gol que anotaría Jostin Valencia apenas al 2’, y de penal, Marco Posligua pondría al 23’ el 1x1 para Olmedo. Pero sobre la hora, al 90’+2, Iván Villaba decretaría, también de penal, el 2x1 de la salvación para el Manta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...