• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Manta FC y Atlético Santo Domingo rechazaron el audio de supuesto intento de soborno (DOCUMENTO)

Liga Pro

Los Atuneros advirtieron que estarán vigilantes y los Tsáchilas amenazaron a los medios de manchen su honra

Este mismo jueves, después de que un audio lamentable diera la vuelta a nuestro país, por la supuesta intención de sobornar a un futbolista del Manta FC para perder su encuentro de esta noche ante Atlético Santo Domingo, los dos clubes reaccionaron.

El Manta FC y el Atlético Santo Domingo, que son además los dos clubes con más probabilidades de descender a la Segunda Categoría, rechazaron, aunque en distinto tono, el contenido del audio que se filtró.

 

Los Atuneros rechazaron este tipo de situaciones en el fútbol de nuestro país, además de mostrar su confianza en sus futbolistas ante lo ocurrido, no sin dejar de mencionar que se mantendrán vigilantes al respecto. Por su parte, los Tsáchilas agregaron una advertencia a los medios de comunicación, quienes serán procesados judicialmente si es que menoscaban la honorabilidad de su institución.

 

Todo esto después de que, en horas de la mañana, el colega Javier Ruiz publicara en su cuenta de Twitter un audio en el que se escucha a una persona proponerle $10.000 a un futbolista del Manta FC a cambio del partido. La identidad de los dos protagonistas de la grabación no se ha revelado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...