• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Manta FC se toma la cima de la Serie B

Manta 4

El Atunero abre la jornada con tres puntos ante América de Quito en medio de un final cargado de expulsiones

Los mantenses pisan a paso firme en el arranque de la tercera jornada en la Liga Pro Bet593 con su segundo torneo. Las condiciones de la cancha podrían ser un condicionante para ellos, pero no ha sido así al encontrar los caminos para superar al Cebollita por la mínima diferencia (1x0).

Primera parte técnica con dos bandos que no han ido a regalar nada y han hecho lo posible por marcar diferencias en ofensiva. El local ha presionado durante más tiempo por generar ocasiones de peligro, pero no han cerrado las jugadas de manera óptimo.

 

Segundo periodo donde el Manta FC tuvo un mejor arranque y esto ha sido suficiente para poder hacerse con el resultado deseado para sumar de a tres. Eran 48 minutos, cuando Emiliano Agüero apareció para mandar el esférico al fondo de las redes. En la recta final ha habido una agresión del guardameta Espíndola de América que acabó con cuatro expulsados para ellos y dos en el rival.

 

Alineación Manta FC: Félix Zambrano; Jefferson Sierra, Justin Peñarrieta, Oscar Sainz, Ronaldo Jhonson; Adrián Vera (Majao), Emiliano Agüero, Efrén Mera (Valarezo), Davison Jama (Portocarrero), Jeffry Angulo (Basán); Ángel Ledesma (Bustamante).

 

Alineación América de Quito: Marco Espíndola; José Flor, Jeremías Ruiz, Rottman Lara (Hoyos), Juan Villa; Manuel Arteaga, Danny Vaca, Silvio Murillo (Moreno), Santiago Cadena (Cárdenas), Adrián Cela (Cuero); Jason Folleco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...