• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Todo se definirá en el 9 de Mayo (RESUMEN)

no image

Manta FC revivió en su casa y salvó un empate cuando todo parecía perdido

Finalmente, este martes iniciaron los play-offs de semifinales en el marco de la Serie B en la Liga Profesional del Ecuador. El Manta FC logró salvar los muebles en casa, empatando un partido que parecía perdido.

Todo se definirá este fin de semana en el estadio 9 de Mayo de Machala, después de que este martes el Manta FC y el Orense SC han igualado por marcador de dos a dos en los noventa minutos.

 

Luis Carlos Espínola a los 25 minutos de juego y Bryan Rodríguez sobre los 37, parecían darle comodidad al elenco de Machala, mandando a su equipo con una ventaja de dos a cero en el primer tiempo.

 

Sin embargo, para la etapa de complemento las variantes surtieron efecto en el elenco Atunero, que de la mano de Christian García, y un doblete celebrado entre los 56 y 60 minutos, empataron las cosas para que todo se defina en la frontera.

 

Alineaciones.

 

Manta FC: Nicolás Gentilio; Jimmy Gómez, Jorge Yepez, Jhon González y Alexander Mendoza; Michael Endara, José García (Gustavo Nazareno), Jairón Bonett (Jorge Detona) y Gonzalo Ritacco; Christian Cuero y Cristian García.

 

Orense SC: Denny Mideros; Jorge Cevallos, Andrés García, Breymer Bonilla y Juan Realpe; Arnaldo Valverde, Christian Blasio (Joel Molina), Bryan Rodríguez y Freddy Araujo (Jhon Pereira); Mario Barrionuevo (Erick Ayoví) y Luis Carlos Espínola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...