• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Manta FC

Manta FC prende motores para la Serie B 2024 con cuatro fichajes (FOTO)

Darlin Leiton 2

El Atunero potencia su buena base de futbolistas con dos elementos nacionales y dos extranjeros

El Manta FC, que en días pasados anunció el retiro del fútbol profesional de Efrén Mera, y al mismo tiempo su contratación como entrenador principal, ya ha comenzado a hacer anuncios oficiales respecto de su plantilla.

Dos jugadores nacionales y dos extranjeros han sido confirmados por el Manta FC, para este 2024 en la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador; siendo uno de los clubes con mejor base de futbolistas del torneo.

 

Darlin Leiton, volante ofensivo ecuatoriano de 22 años, y quien parecía ser el llamado a ser la lumbrera de nuestro balompié hace poco, llega tras pasos por Independiente del Valle, Independiente Juniors y Universidad Católica de Ecuador; Alianza Lima del Perú.

 

El Atunero también sumó al experimentadísimo Kener Arce, volante de contención de 35 años, y de pasado en ESPOLI, Centro Deportivo Olmedo, Liga de Loja, Fuerza Amarilla, Independiente del Valle, Macará, Deportivo Cuenca y Cumbayá FC.

 

En cuanto a la línea foránea, el equipo del Puerto anunció el fichaje del zaguero central argentino Arián Pucheta, quien con 28 años se sumará el equipo tras defender los colores de  San Martín de San Juan, Ferrocarril Oeste, Central Norte y Güemes de Argentina; Orense SC, Atlético Santo Domingo y Cumbayá FC de Ecuador.

 

Finalmente, Manta FC también ha anunciado al delantero uruguayo Santiago Paiva, de 25 años y ex Danubio, Cerro Largo y Plaza Colonia de Uruguay; Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí en Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...