• TENDENCIAS
hace 2 años
Manta FC

Manta FC perdió la categoría y vuelve a la Serie B

Manta 10

El Atunero luchó pero no pudo permanecer en la Serie A de la LigaPro y el 2022 peleará por el ascenso

Manta FC que había logado su retorno a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, no pudo mantenerse en la Serie A de la LigaPro Betcris y volverá a disputar la Serie B en busca del ascenso.

El elenco Atunero que empezaba el 2021 con mucha ilusión de poder permanecer en la categoría y ser animador del torneo, no tuvo el mejor desempeño en la Primera Etapa del torneo tanto, que quedó en la zona baja.

 

Si bien, los resultados no los acompañaban, el cuadro de Manta tuvo muy buenos partidos tanto de local como de visitante, pero a pesar de su buen juego, no conseguía reflejarlo en los resultados.

 

Con Fabián Frías continuando al mando del equipo, se buscó que en la Segunda Etapa se pueda mejorar y al menos mantenerse en la categoría, el que era el objetivo principal.

La baja de José Angulo que se marchó a Independiente del Valle, fue tapada con la incorporación de la Tuka Roberto Ordóñez, para no ver afectado su poder en ataque, pero a pesar de eso, los malos resultados seguían llegando.

 

En la recta final del torneo, Manta FC luchaba por quedarse y por momentos parecía que lo conseguiría, pero lamentablemente en la fecha final del torneo, fueron goleados por Emelec, y más los otros resultados, terminó perdiendo la categoría y junto a Olmedo, fueron los dos equipos que se despidieron de la Serie A.

 

Para el 2022, Los Atuneros intentarán ser nuevamente protagonistas y buscar el anhelado ascenso y volver lo antes posible a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...