• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

Manos a la obra en el Campeón de la Sudamericana (ENTREVISTA)

Independiente del Valle 7

Wendy Montiel, Doctora de IDV, confirma el inicio de pruebas de COVID-19 a sus jugadores

La Doctora Wendy Montiel del departamento médico de Independiente del Valle, compartió este martes el plan que tiene el Campeón de la Copa Sudamericana 2019, para iniciar con las pruebas de COVID-19 para sus jugadores.

"Las pruebas están planificadas para este fin de semana, si queremos reiniciar los entrenamientos el 8 de junio. Las instrucciones serán dadas a los jugadores esta semana para que sepan cómo deben proceder para que realicen las pruebas. Siete días antes se realiza las pruebas de PCR y luego, cuando empecemos los entrenamientos, se realizarán las pruebas rápidas”, inició.

“Tenemos un número fijo de 39 de personas para realizar las pruebas. Vamos a solicitar eso a LigaPro para que nos permitan cumplir con ese rango de personas para que se realicen las pruebas. Vamos a hacer pruebas prácticamente todas las semanas”, amplió Wendy Montiel en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Con el departamento de marketing estamos socializando para crear un protocolo interactivo e ilustrado para que los jugadores sepan cómo llevar dicho protocolo. Si en las pruebas de PCR (a los jugadores) salen positivos, deben ser aislados inmediatamente”, enfatizó Wendy Montiel, quien también adelantó que en IDV Juniors aplicarán este mismo proceso una semana después.

“Todo el proceso para realizarse las pruebas no tomará mucho tiempo, alrededor de 3 horas y los jugadores no deben ni bajarse de los vehículos para luego trasladarse a sus domicilios. Los que no puedan tener transporte propio para movilizarse para las pruebas, ellos se quedarán en el complejo con todos los cuidados”, complementó la galena del Negriazul de Sangolquí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...