• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Manoly Baquerido y Cacereño se conformaron con empate ante el último

Manoly Baquerizo 2

La ecuatoriano sumó otros noventa minutos y el elenco Verde se mantuvo en zona de play-offs

La Primera RFEF Femenina Iberdola continuó este domingo por la mañana, con un partido que tenía como protagonista al elenco del Cacereño Femenino en su casa. Al final, el mismo terminó con un empate.

El Cacereño Femenino, cuadro en el que la ecuatoriana Manoly Baquerizo se ha consolidado como una futbolista importante, no pudo en casa ante el colero, el CD Juan Grande, y al final de los noventa empataron dos a dos.

 

Mireia y Elsa Guerra fueron las autoras de las conquistas del elenco Verde, que más allá de este resultado negativo, se mantuvo en zona de clasificación a los play-offs por el ascenso a la primera categoría.

 

Manoly Baquerizo, ofensiva de nacionalidad ecuatoriana, pero que ha jugado en varios puestos desde su llegada al Cacereño Femenino, fue titular y se mantuvo en el campo de juego los noventa minutos a un nivel importante.

 

Cacereño Femenino: Tatiana; Hitomi, Leivis, Ayaka y Castañeda; Manoly Baquerizo, Nerea, María Jesús (Sara Rubio) y Elsa Guerra (Akari); Sonya Keefe y Mireia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...