• TENDENCIAS
hace 11 meses
Aucas

Manolo Illescas dio detalles sobre la nueva casa que tendrá Aucas (ENTREVISTA)

Manolo Illescas

“La figura sobre el Complejo de Puembo es en un comodato a 15 años, luego de eso el club podrá adquirirlo definitivamente"

Manolo Illescas, gerente deportivo de Sociedad Deportiva Aucas y quien desde su llegada hace pocas semanas se convirtió en la voz cantante de la institución, se refirió al nuevo complejo que tendrán sus equipos.

En diálogo con radio La Red de Quito, Manolo Illescas se refirió a la necesidad que tenían por contar con un espacio de tranquilidad y apto para la práctica de fútbol profesional, además de las condiciones bajo las que contarán con el complejo de Puembo.


La institución hizo un buen arreglo. “La figura sobre el Complejo de Puembo es en un comodato a 15 años, luego de eso el club podrá adquirirlo definitivamente. Esperamos que en unos 45 días podamos tener ya operativa la cancha de fútbol para el trabajo del equipo”.

 

Finalmente, lo que falta para que sea completamente operativo. “Estamos en la etapa de implementación del Complejo de Puembo para tener todas las comodidades para nuestros equipos. En cuanto a las cuatro canchas, están siendo tratadas para que estén adecuadas para jugar fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...