• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Mano del Profe Alfaro! (OFICIAL)

Seleccion 17

La Selección Ecuatoriana volvió a registrar un ascenso en el Ranking de la FIFA

Así como se lo ve en la cancha, también se refleja en las estadísticas el trabajo que viene realizando Gustavo Alfaro al frente de la Selección Nacional, como lo prueba la última actualización del Ranking de la FIFA.

Cuestionado antes de que fuese oficializado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), al tiempo que se especulaba sobre la posibilidad de que fuese Guillermo Almada el contratado, el entrenador argentino Gustavo Alfaro le devolvió la ilusión a la afición que sigue a la Selección Ecuatoriana.

Es que con su brillante arranque en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, consiguiendo 9 de 12 puntos, el ex DT de Boca Juniors ha rebatido a quienes lo calificaban como un “técnico defensivo”, habiendo derrotado 4x2 a Uruguay, 3x2 a Bolivia y 6x1 a Colombia tras debutar con una derrota 1x0 ante Argentina.

Y con la reciente victoria por 2 a 1 en el amistoso disputado contra Bolivia en el estadio de Independiente del Valle, la Tricolor volvió a registrar un ascenso en el ranking de selecciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), ascendiendo cuatro puestos para ahora ubicarse en la casilla 53.

Parte del Ranking FIFA:

1. Bélgica (=)
2. Francia (=)
3. Brasil (=)
4. Inglaterra (=)
5. Portugal (=)
6. España (=)
7. Italia (+3)
8. Argentina (-1)
9. Uruguay (-1)
10. Dinamarca (+2)
11. México (-2)
15. Colombia (=)
19. Chile (-2)
27. Perú (-2)
30. Venezuela (-2)
35. Paraguay (=)
53. Ecuador (+4)
81. Bolivia (-2)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...