• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Manita de los de Bérgamo! (RESUMEN)

Atalanta 7

Atalanta aplastó al Crotone y se afianza en zona de clasificación a la Champions League

Un recital de buen fútbol de los dirigidos por Gian Piero Gasperini. Y es que necesitando de una victoria para seguir en la pelea por meterse en la próxima Champions League, el Atalanta golearía por 5 a 1 al Crotone.

Sin aflojar en la batalla por quedarse con uno de los boletos a la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA, el Atalanta recibió esta tarde de miércoles al Crotone en el estadio Atleti Azzurri por la vigésimo quinta fecha de la Serie A Italiana.

Y sería un show el que daría el equipo de Bérgamo, goleando por 5 a 1 con las anotaciones de Robin Gosens (12’), José Palomino (48’), Luis Muriel (50’), Josip Ilicic (58’) y Aleksei Miranchuk (84’), luego de que Simeon Mwankwo empatara transitoriamente al 23’.

Alineaciones

Atalanta: Sportiello; Djimsiti, Romero (Caldara) y Palomino; Maele, Freuler (Pasalic), Pessina y Gosens (Ghislandi); Ilicic, Malinovskiy (Miranchuk) y Muriel (Zapata).

Crotone: Cordaz; Magallán (Cuomo), Golemic y Luperto; Pereira, Zanellato, Eduardo Henrique (Marrone) y Reca (Rispoli); Messias, Riviere (Petriccione) y Nwankwo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...