• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Manejarnos con reciprocidad” (VIDEO)

Hinchada LDU 10

Diego Castro, gerente de LDU, no descarta vender entradas a hinchas de Emelec para la Final de Revancha en el Rodrigo Paz

Diego Castro, gerente comercial de Liga Deportiva Universitaria, adelantó que se manejarán con “reciprocidad” con el Club Sport Emelec, asegurando que no está descartada la venta de entradas para los hinchas eléctricos en la Final de Revancha en Ponceano.

En declaraciones recientes, Diego Castro aclaró que la directiva del Rey de Copas no ha descartado vender entradas para hinchas del Bombillo en la Final de Revancha a jugarse en el estadio Rodrigo Paz, conociendo que Emelec puso a disposición de hinchas de LDU un cierto número de entradas para la Final de Ida que se juega esta noche (20h00) en el estadio George Capwell.

“La gente en Quito y en las provincias está muy ilusionada, hemos recibido muchos pedidos, los boletos se están acabando. Es parte de una Final. Entiendo que en Guayaquil se acabaron en par horas los boletos (para la Final de Ida), creo que una Final en un Campeonato tan peleado, siempre llama la atención”, aseveró el gerente comercial del cuadro azucena.

“La idea es vender un espacio para la hinchada de Emelec, similar a lo que hizo Emelec acá en el estadio Capwell, entiendo que sacaron a la venta un número de entradas (para aficionados de la U). La idea es manejarnos con reciprocidad. No tengo el dato exacto, pero la idea es que sea una cantidad similar a la que puso Emelec a disposición de los hinchas de Liga”, complementó Castro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...