• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Maneja Wimbledon y Champions… ¡Es la empresa Número 1 en el VAR!” (ENTREVISTA)

no image

Miguel Loor pide “disculpas” a los hinchas tras el escándalo que se vivió con el VAR en el Clásico y dice: “queremos que no vuelva a suceder”

Consciente de todo lo que ha generado el escándalo que se vivió con el VAR en el Clásico del Astillero en el que BSC y Emelec empataron 1 a 1, Miguel Ángel Loor pidió “disculpas” a los hinchas y aseguró que tratarán de que no se repita en el futuro.

 

 

“Imagínense lo es estar viendo y que pase eso. Sí nos quejamos fuertemente con la empresa que maneja el VAR, Hawkeye es la empresa número 1 en VAR, maneja Wimbledon, Premier League, Champions… Contratamos a la mejor empresa, pero el procedimiento lo hacen directamente los clubes a través de la FEF”, inició Miguel Loor en La Radio Redonda (96.9 FM).

“Impactó en las decisiones del árbitros, ese tipo de cosas no pueden volver  pasar. Si nos ponemos a querer satanizar gente, no se va a resolver, sí vamos a tener reuniones para que no vuelva a suceder. Pido disculpas al público y a los aficionados por este tipo de cosas que pasan y fallan, queremos que no vuelva a suceder”, complementó.

“(Hawkeye) Es la empresa número 1 del mundo, nos tienen que explicar con  documentos qué sucedió exactamente”, sentenció Loor, luego de que el VAR se dañara en el Clásico justo cuando el árbitro Luis Quiroz iba a revisar una posible roja a Mario Pineida al cierre del 1T y no funcionara para revisar la expulsión a Alexis Zapata en el inicio del 2T.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...