• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Mandaron comunicaciones a FIFA y Conmebol y no les resultó” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 17

Esteban Paz confía en la victoria del binomio Egas-Estrada para iniciar limpieza de FEF

Una resolución en las últimas horas ha sido tajante y aunque ya ha quedado sentado que de por medio hay un poco de cosas sucias, las elecciones deberán celebrarse el 31 de enero y habrán nuevas cabezas al mando de la Ecuafútbol. Ya solo una medida desesperada impediría esto.

Esteban Paz conversó en Área Deportiva respecto a la respuesta tajante de que se vote con el estatuto anterior. “Mandaron varias comunicaciones a FIFA Y Conmebol y no les resultó, siempre buscaban cualquier artimaña, siguen buscando cómo atacar; todo por quedarse en el poder de la FEF”. “Estoy seguro que la próxima semana la victoria será categórica de Egas-Estrada”.

 

El directivo recalcó que debe existir una limpieza y descubrir todo lo que está de momento oculto. “Quieren hacer su propio estado, tomar decisiones por encima del reglamento; Alex de la Torre siempre va por encima del reglamento y sus decisiones siempre son polémicas. La corrupción es aceptada, eso no puede ser posible en la sociedad, miren cómo se quiere entregar la FEF, si gana Francisco hay que cambiar todo el modelo de FEF ”.

 

Paz ya en temas respecto a su club señaló lo valioso que fue poder haber alcanzado un acuerdo. “Mi padre siempre estuvo en los buenos momentos de Liga, eso entendieron los socios, porque cuando no estuvo ya saben lo que pasó. Si la estructura de Liga no cambia, si no se abren los socios para el equipo de fútbol, el problema de Liga no va a cambiar, de aquí a 5 años volveremos al mismo problema”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...