• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Mandaron a Pervis Estupiñán al rescate pero Villareal quedó eliminado en Copa del Rey (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 3

Contando pocos minutos con el lateral de la Selección, el Submarino Amarillo cayó a manos del Sporting Gijón

Unai Emery apostó por preservar a algunos de sus titulares, entre ellos a Pervis Estupiñán, el lateral de la Selección Ecuatoriana. Y el plan no le resultó, ya que el Villarreal caería por 2 a 1 ante el Sporting Gijón y quedó eliminado de la Copa del Rey.

Este mediodía de jueves, en un partido correspondiente a la ronda de los dieciseisavos de final de esta edición 2021-2022 de la Copa del Rey de España, el Villarreal Club de Fútbol chocó contra el Sporting de Gijón de la segunda división, en el estadio El Molinón.

Tuvo una actuación brillante el anterior lunes, disputando 90’ a alto nivel en la goleada de cinco a cero que le propinaron al Levante por LaLiga, y para no exponerlo a una acumulación de desgaste, el DT Unai Emery decidiría dejar a Pervis Estupiñán en el banquillo durante casi todo el partido.

El Submarino Amarillo lo ganaba con el gol de Raúl Albiol al 48’, pero el Sporting terminaría remontando 2x1 y eliminándolo con los tantos de Uros Durdevic (67’) y Bogdan Milovanov (88’). Emery ingresó al 90’ al lateral esmeraldeño de 23 años, pero ya fue muy tarde y nada evitaría la derrota.

Villarreal: Rulli; Gaspar, Albiol (Foyth, 68’), Torres y Pedraza (Pervis Estupíñán, 90’); Capoué, Trigueros (Parejo, 68’) y Raba (Moreno, 46’); Gómez, Moreno y Jackson (Iborra, 90’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...