• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Mandan los de Vinces en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Santa Rita

Todo lo ocurrido en la 10ma Jornada del Torneo de la Primera B de Ecuador

Una vez terminada la disputa de la décima fecha del Torneo de la Primera B, también conocido como LigaPro Banco Pichincha Pymes, el Club Deportivo Santa Rita reapareció en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

 

Orense SC 1 vs Liga de Portoviejo 0
La décima jornada se inició el anterior viernes en el estadio 9 de Mayo de Machala, en el que el Orense Sporting Club cantaría victoria al vencer por la cuenta mínima a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, con el gol que convirtió Eber Caicedo.

Atlético Santo Domingo 1 vs Gualaceo SC 0
Recién bautizado como Atlético Santo Domingo, el equipo anteriormente conocido como Club Puerto Quito se quedó con los tres puntos en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, superando por uno a cero al Gualaceo SC con el tanto que aportó Tomás Escobar.

Clan Juvenil 0 vs Manta FC 3
La goleada de la fecha se registró en el duelo que protagonizaron el Club Deportivo Clan Juvenil con el Manta Fútbol Club en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, donde el Atunero golearía por tres a cero siendo Jorge Detona, Wilson Morante y Gonzalo Ritacco los autores de las conquistas.

Santa Rita 1 vs Independiente Juniors 0
La punta estaba en juego en el estadio 14 de Junio de Vinces y sería el Club Deportivo Santa Rita el que emergería triunfante, consiguiendo un triunfo por uno a cero sobre Independiente Juniors con un gol de Nixon Molina para adueñarse momentáneamente del liderato.

Liga de Loja 3 vs Atlético Porteño 3
La jornada se cerró en el estadio Reina del Cisne con una lluvia de goles que arrojó un tres a tres entre Liga de Loja y el Club Atlético Porteño. John Pereira (doblete) y Claudio Chicaiza anotaron para la Garra del Oso, con David Cabezas (doblete) y Dennis Hurtado haciendo lo propio para la visita.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...