• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Mandamos a Ecuador a uno de nuestros mejores hombres”

no image

Presidente de la Liga de las Estrellas valora la presencia de Luis Manfredi en la Liga Pro de Ecuador

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), aseguró que Luis Manfredi, el directivo de su organismo que se desempañará como Director Ejecutivo de la Liga Profesional de Ecuador, es uno de sus “mejores hombres”.

 

“Nuestro apoyo desinteresado es porque queremos que el fútbol ecuatoriano sea fuerte, que atraiga a la gente”, manifestó Javier Tebas este jueves en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), en relación al tratado firmado con la naciente Liga Pro del Ecuador.

“Creería que en unos 36 o 48 meses ya se empezará a ver el rédito económico del fútbol ecuatoriano”, agregó el presidente de la Liga de las Estrellas en la que semana a semana Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encandilan a aficionados de todas las partes del planeta.

Y con respecto al directivo español de la LFP que cumplirá con el cargo de Director Ejecutivo de la Liga Pro de Ecuador, Tebas sostuvo: “Luis Manfredi es el más idóneo para presidir la Liga Ecuatoriana, tiene mucha experiencia. Mandamos a Ecuador a uno de nuestros mejores hombres”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...