• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Manda el Ídolo de Ambato en Ecuador! (RESUMEN)

Macará 3

Todo lo ocurrido en la séptima fecha de la LigaPro Banco Pichincha

Culminada este lunes en el estadio Christian Benítez con el emocionante empate 1x1 entre Guayaquil City y América, la séptima fecha arrojó que el Club Social y Deportivo Macará aparezca en solitario en lo más alto de la tabla, siendo el único equipo que no conoce de derrotas.

Euforia en Chillogallo
Sociedad Deportiva Aucas y el Club Deportivo Cuenca se encargaron de darle el puntapié inicial a la fecha en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, con el Ídolo Capitalino obteniendo una victoria por 1 a 0 sobre los Morlacos con un gol de Juan Manuel –el ‘Búfalo’- Tévez, escalando así hasta el sexto lugar en la tabla de la LigaPro Banco Pichincha.

Imparable el Ídolo de Ambato
A segundo turno, el Club Social y Deportivo Macará recibió a la Universidad Católica de Quito en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que al Ídolo de Tungurahua le bastó con el tempranero tanto que anotó Ronaldo Champang al segundo minuto de juego, para extender su liderato y su condición de invicto en la máxima categoría nacional al imponerse por 1 a 0.

Duelo de grandes en el Monumental
El partido de la fecha lo protagonizaron Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria en el estadio Monumental de Guayaquil. Fidel Martínez abrió la cuenta para el equipo más popular del Ecuador con un preciso remate de zurda y cuando restaban seis minutos para que se cumplieran los noventa, Rodrigo Aguirre marcaría con un golazo el 1x1 definitivo.

Golpe de autoridad de los Rayados
Otro duelo que generó suma expectativa, fue el que midió a Independiente del Valle con el Club Sport Emelec en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. No fue la mejor presentación del Ballet Azul y Plomo y los Rayados sacarían máximo provecho del gol que marcó Luis León a quince del final, para vencer por 1 a 0 y dejar los tres puntos en territorio sangolquileño.

No pudo con el Ciclón el Bitricampeón
Urgido de una victoria para no estancarse en la parte baja de la tabla, el Club Deportivo El Nacional enfrentó al Centro Deportivo Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa. La hinchada de los Puros Criollos se ilusionó con el golazo que anotó Luis Arce pero el Ciclón de los Andes rescataría un punto al empatar 1x1, con el tanto que convirtió Orlando Muriel. 

Doblegaron al Ponchito los Cetáceos
Se dispuso entrada gratuita al estadio Jocay de Manta y el Delfín Sporting Club no defraudaría a su gente, venciendo por 1 a 0 a Mushuc Runa Sporting Club con el gol que aportó Sergio López en el tramo inicial del compromiso, subiendo de esta manera hasta el quinto lugar en la tabla de la máxima categoría del balompié nacional.

Terminó la maldición del Rodillo
Era el único equipo que no había sumado ni siquiera un punto en seis fechas pero la maldición se terminó para Técnico Universitario, con la victoria por 2 a 1 que consiguió sobre el Fuerza Amarilla Sporting Club con anotaciones de Charles Vélez y Fernando Mora en el estadio Bellavista, siendo Héctor Penayo el autor del empate transitorio para la Banana Mecánica.

Emoción hasta el final en el Templo del Chucho
El Guayaquil City Fútbol Club y el Club América de Quito fueron los equipos que cerraron la jornada en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, brindando un emocionante duelo que terminó con un empate 1 a 1. Joffre Escobar marcó el primer gol para los Cebollitas en el Campeonato y en el último minuto de adición, Gonzalo Mastriani le dio el empate al City.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...