• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Manchitas volvió a dejar su huella (VIDEO)

no image

Asistencia de Washington Corozo para que Sporting Cristal se levante y sume de a tres

El Cervecero se mantiene como líder absoluto de su zona en el torneo descentralizado de Perú. Si bien los han querido sorprender, ellos han demostrado toda su costa de campeón. Frente a Deportivo Municipal celebraron con la victoria de tres goles a uno.

Ha sido un arranque sorpresivo de parte del elenco visitante que ha salido a proponer y se ha puesto en ventaja en solo diez minutos con Ramírez. Los locales tenían una oportunidad de oro para lograr las tablas, pero Irven Ávila falló un penal.

 

Sporting Cristal se jugó entero durante el complemento y este ha sido el argumento para lograr el empate con el pase de Corozo para Riquelme en 59 minutos. Tan solo ocho minutos más tarde, el central sancionó penal que Hohberg canjeó por gol. En 77 minutos, Riquelme le puso la cereza al pastel.

 

Washington Corozo ha sido reemplazado cuando restaban diez minutos para el final del compromiso. Manchitas se consolida cada día como pieza fundamental en su club y van bien encaminados para lograr la clasificación a la siguiente ronda.

 

Alineación Sporting Cristal: Solís; Saavedra Madrid), Molina, Merlo, Loyola; Hohberg (Pretell), Calcaterra, Gonzáles; Washington Corozo (González), Riquelme (Liza), Ávila (Olivares).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...