• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Washington Corozo se ilusiona con la final de conferencia con el Austin FC (RESUMEN)

Washington Corozo 4

Manchitas se recuperó pero aún no estuvo en las semifinales ante el FC Dallas de Joshué Quiñónez

Este domingo por la noche de jugó la otra semifinal en la Conferencia Este de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, misma en la que habrá duelo de ecuatorianos en los próximos días.

El elenco del Austin FC, cuadro en el que Washington Corozo volvió a entrenarse luego de una larga lesión, se impuso dos a uno al FC Dallas de Joshué Quiñónez, y jugará la gran final de su conferencia contra el LA FA de Diego Palacios, Sebastián Méndez y José Cifuentes.

 

Djitte y Sebastián Driussi fueron los autores de las conquistas del elenco tejano en este compromiso ante su gente, y que terminó con festejo Verde; en tanto que Velasco descontó para los Vaqueros.

 

Washington Corozo, sobre quien se conoció entre semana que ya había superado una larga lesión, todavía no entró en la convocatoria del Austin FC para este partido, pero se lo espera para la final de conferencia.

 

En la otra orilla, la del FC Dallas, el joven central Joshué Quiñónez tuvo que conformarse con ver el cotejo desde el banco de suplentes. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...