• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Manchitas" se destaca en el fútbol de Rimac

no image

Prensa del Perú destaca el trabajo de Washington Corozo con Sporting Cristal

Ya destacaron antes jugadores como Luis Fernando Saritama, Jhony Baldeón y John Narváez, pero en el fútbol peruano hay otro ecuatoriano que se ha asentado y ya es una sensación: Washington Corozo.

Este viernes, en un reportaje de Diario Líbero del Perú, se destaca el aporte goleador de “Manchitas” Washington Corozo, con el elenco del Sporting Cristal, y en dupla con el ex Emelec, Emmanuel Herrera.

 

Esta es la nota:

 

El buen presente de Sporting Cristal descansa en su poderío ofensivo donde Washington Corozo y Emanuel Herrera andan con la mecha encendida. El ecuatoriano y el argentino han demostrado hablar el mismo idioma futbolístico en el ataque rimense y despiertan la esperanza de un nuevo título en el hincha celeste.

 

El hecho de que 5 de los 11 goles que Cristal ha marcado en las ultimas tres fechas hablan de que estamos presenciando a un extraordinario dúo. Dos tantos del extremo y tres del goleador los hacen hasta ahora inamovibles en el equipo de Roberto Mosquera.

Empero todavía se espera mucho más del “Tanque” a quien esperan verlo en toda su plenitud como en el 2018 cuando anotó 41 goles que jugaron un papel fundamental para el último campeonato celeste. 

 

Mientras tanto, en el caso del extremo ecuatoriano hay bastante confianza de que siga brillando este martes cuando Sporting Cristal enfrente a la San Martin por la fecha 10.

 

Por otro lado, el duelo ante Cantolao sirvió también para el buen regreso, con pase-gol incluído, de Jorge Cazulo quien ahora parte con grandes chances para meterse al equipo que enfrentará este martes a los 'Santos'. 

 

El 'Piqui' no estuvo en las dos primeras fechas del regreso al torneo y ahora deberá ganarse nuevamente un puesto en el once titular ya que la volante celeste atraviesa también un buen nivel con Martín Távara en el eje. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...