• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Manchitas no deja de sorprender con su talento (VIDEO)

no image

Washington Corozo se despacha con una asistencia y un tanto en goleada de Sporting Cristal

Los Cerveceros se ilusionan con dar caza a los líderes del certamen y meterse de lleno en la pelea por el título de la temporada en Perú. Esta jornada no dudaron y se pasearon con un contundente cuatro a uno sobre Deportivo Llacuamba.

Fue un inicio prometedor para el dueño de casa que se tardó solo 16 minutos en abrir la cuenta con Valera. Los visitantes han mantenido la calma y lo igualaron con el pase de Corozo para Emanuel Herrera sobre los 28 minutos de partido.

 

De cara a la etapa de complemento, Sporting Cristal fue el gran dominador del juego y así lo hizo sentir en el marcador. A los 52 minutos, Gonzáles encaró frente al golero y no dudó en definir. En 74 minutos, Washington Corozo iba a ampliar diferencias con un toque sutil ante la salida del portero. El Tanque Herrera liquidó las cosas de penal a jugada seguida.

 

Gran jornada para el Manchitas que vuelve a dejar su huella dentro del campo con el conjunto Cervecero. Sus ochenta minutos quedan bien justificados con todo el aporte que ha podido dar. Esperemos y la misma senda se mantenga hasta fin de año.  

 

Alineación Sporting Cristal: Solís; Revoredo (Cabello), Massoni, Merlo, Loyola; Cazulo (Marchán), Távara (Inga), Calcaterra; Gonzáles, Herrera (Olivares), Washington Corozo (Sandoval).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...