• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Internacional

Manchester United vs. Liverpool: Revancha en Old Trafford (VIDEO)

Mohamed Salah-fa cup-manchester united-liverpool 2024

Tras la derrota en la FA Cup, el Liverpool regresa a Old Trafford decidido a vencer al Manchester United en la Premier League.

En marzo de 2024, el Liverpool sufrió una derrota por 4-3 en la prórroga ante el Manchester United en la FA Cup, un resultado que buscará revertir en su próximo enfrentamiento en Old Trafford. La estrecha diferencia en el marcador reflejó la intensidad de este clásico encuentro entre dos de los equipos más grandes de la Premier League.

Desde ese encuentro en la FA Cup, el Liverpool ha logrado recuperarse con dos victorias consecutivas, manteniéndose en la cima de la clasificación de la Premier League. Por otro lado, el Manchester United se encuentra en la sexta posición, lo que agrega un elemento adicional de rivalidad y competitividad a este próximo encuentro.

El Manchester United recibirá al Liverpool en Old Trafford el domingo 7 de abril de 2024, a las 9h30 hora de Ecuador, en el marco de la Jornada 32 de la Premier League. Este partido será transmitido en vivo por ESPN y Star+, brindando a los aficionados la oportunidad de presenciar otro emocionante capítulo de este histórico enfrentamiento.

En términos de desempeño estadístico, el Manchester United ocupa el puesto 12 en goles marcados por partido, con un promedio de 1.4 goles por encuentro. En contraste, el Liverpool se sitúa en el segundo lugar en esta estadística, anotando en promedio 2.3 goles por partido y ocupando además el tercer puesto como visitante en esta temporada.

El Liverpool, dirigido por Jürgen Klopp, lidera la tabla de posiciones de la Premier League con 70 puntos y un diferencial de goles de +42 en 30 partidos jugados, mientras que el Manchester United se encuentra en el sexto lugar, con 48 puntos y un diferencial de goles de -1. Este enfrentamiento presenta una oportunidad crucial para ambos equipos en sus respectivas aspiraciones en la liga.

(Fotografía de PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

 

Sigue el partido de Premier League en nuestro marcador en vivo:
Manchester United vs. Liverpool EN VIVO

 

Tabla de Posiciones Premier League 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...