futbolecuador.com - La figura de Portugal y El Matador lideraron la remontada (RESUMEN)
Internacional
Inglaterra,Sábado 07 Noviembre 2020, 09H33

La figura de Portugal y El Matador lideraron la remontada

Manchester United venció de visitante a Everton, con doblete de Bruno Fernandes y el primer gol de Cavani

Bruno Fernandes 6

En duelo correspondiente a la fecha 8 de la Premier League, el cuadro de Manchester United se llevó un gran triunfo de visita derrotando a Everton, con una gran actuación de Bruno Fernandes y Edinson Cavani marcando su primer tanto con el club inglés.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, pero estuvo movido y con varias emociones.

A los 19 minutos Bernard abrió el marcador para los dueños de casa.

Los Diablos Rojos reaccionaron y apareció en toda su dimensión el mediocampista portugués Bruno Fernandes, para marcar un doblete, a los 25’ y 32’ para popner a ganar a su equipo.

En la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo, y a pesar de que ambos equipos tuvieron sus oportunidades, fue Manchester United el equipo que consiguió el tercer gol a los 95 minutos por intermedio de Edinson Cavani, que tras pase de Bruno Fernandes anotó su primer gol con Los Diablos y sentenció la victoria 3x1.

Alineaciones.

Everton: Pickford; Coleman, Digne, Keane, Holgate; Sigurosson (Iwobi), James Rodríguez (Tonsun), Allan, Doucuré, Bernard; Calvert-Lewin.

Manchester United: De Gea; Lindelof, Maguire, Shaw (Tuanzebe), Wan-Bissaka; Mata (Pogba), Fred, Bruno Fernandes, McTominay; Martial (Edinson Cavani), Rashford.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com