futbolecuador.com - Objetivo logrado para la banda del noruego (RESUMEN)
Internacional
Leicester, Reino Unido,Domingo 26 Julio 2020, 11H59

Objetivo logrado para la banda del noruego

Manchester United vence al Leicester, clasifica a Champions y acaba la Premier League tercero

Bruno Fernandes 3

Los Diablos Rojos fueron de menos a más y han encontrado su merecida recompensa. Limitaciones hay y las habrá a futuro pero no se puede restar méritos a una gran campaña realizada. Ante los Foxes bastó dos acciones claras para festejar con el dos a cero.

Fue un primer tiempo bastante táctico con dos clubes que no iban a regalar nada dentro del campo de juego. Los locales trataron de tener mayor protagonismo por obligación aunque la visita, no bajó los brazos y buscó golpear con velocidad.

 

Llegó la etapa de complemento y fue Manchester United quien no se guardó nada y fue a dejarlo todo dentro del campo para lograr el cometido propuesto. A los 71 minutos, el central dictaminó penal que Bruno Fernandes no perdonó con su cobro. Lingard en los adicionales sentenció la cosa,

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Justin, Morgan, Evans; Albrighton (Gray), Choudhury (Praet), Ndidi, Tielemans (Barnes), Thomas (Hirst); Iheanacho (Pérez), Vardy.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Williams; Grenwood (Lingard), Pogba, Matic, Rashford; Bruno Fernandes (McTominay), Martial.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com