• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El Matador los volvió a la vida! (RESUMEN)

no image

Manchester United remonta con un doblete y asistencia de Edinson Cavani

Jornada de locos para los Diablos Rojos que parecía iban a tener que lidiar con el sabor amargo de un nuevo resultado adverso. Para su tranquilidad, las cosas se han terminado de dar como ellos esperaban ante el Southampton a quienes superaron por tres contra dos.

Primera parte donde el dueño de casa fue quien mandó en el campo y dejó su huella en el marcador. A los 23 minutos, Bednarek apareció para mandar el balón directo a las redes. Diez más tarde, Ward-Prowse iba a ampliar diferencias.

 

Llegó el segundo capítulo de este cotejo donde fue el Manchester United quien demostró todas las condiciones para reponerse. A los 59 minutos, Cavani habilitó a Bruno Fernandes que lograba descontar. En 74 minutos, Edinson lograba poner el empate. Por si fuera poco, en los adicionales el Matador les daba la remontada y los tres puntos.

 

Alineación Southampton: McCarthy; Walker-Peters, Bednarek, Vertergaard, Bertrand; Armstrong, Ward-Prowse, Oriol Romeu, Djenepo (Long); Walcott, Adam.

 

Alineación Manchester United: De Gea (Henderson); Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Alex Telles (Williams); Fred, Matic, Van de Beek; Greenwood (Cavani), Bruno Fernandes, Rashford.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...