• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Manchester United no pudo limpiarse la cara en el torneo local (VIDEO)

Che Adams

Old Trafford quedó amargado con un empate y otra roja a Casemiro

Los Diablos Rojos esperaban redimirse tras lo vivido hace una semana en Anfield Road donde había serias obligaciones. Esto no ha ocurrido como se esperaban pues el Southampton ha sido hueso duro de roer y todo quedó en tablas sin goles (0x0).

Complicada primera mitad para un local que no encontró los caminos para tener esa profundidad en ataque que los ponga en ventaja y de paso, que ha perdido a Casemiro por una dura entrada que significó la roja directa.

 

Complemento donde el cuadro del Manchester United buscó a toda costa el tanto que les permita hacerse con el triunfo. Ganas no han faltado para tratar de marcar diferencias, pero el Southampton se mostró implacable y sostuvo el cero.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Martínez (Maguire), Shaw; Casemiro, Antony (Pellistri), Sancho (Garnacho (Fred)), Fernandes, Rashford; Wehgorst (McTominay).

 

Alineación Southampton: Bazunu; Walker-Peters, Bednarek, Bella-Kotchap, Perraud; Ward-Prowse, Lavia, Walcott (Onuachu), Alcaraz (Armstrong), Sulemana (Armstrong); Adams (Mara). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...