• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Han vuelto a estancarse con su juego (RESUMEN)

West Bromwich 2

Manchester United apenas saca un punto que no les ayuda

No ha sido la jornada de los Diablos Rojos que debían obtener un triunfo para no perder de vista al Manchester City. Han sido jornadas complicadas donde las cosas no han salido. Ante el West Bromwich han igualado a un tanto por lado.

Ha sido un inicio de partido donde los locales sorprendieron y golpearon de forma tempranera con Diagne en solo dos minutos. La visita tuvo que sacudirse del golpe y lograron el empate con Bruno Fernandes en 44 minutos.

 

De cara al complemento, el elenco del Manchester United se jugó entero con la consigna de encontrar de alguna manera ese tanto que les ayuda a sumar los tres puntos. Pese a lo complejo del partido, West Bromwich supo aguantar para no quedarse con las manos vacías.

 

Alineación West Bromwich: Johnstone; Peltier (Furlong), Ajayi, Bartley, Townsend; Yokuslu (Livermore), Snodgrass (Phillips), Maitland-Niles, Gallagher, Matheus Pereira; Diagne.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Fred (Van de Beek), Rashford, Bruno Fernandes, Martial (Greenwood); Cavani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...