• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El Matador llega al Teatro de los Sueños! (VIDEO)

Edinson Cavani 8

Manchester United anuncia al uruguayo Edinson Cavani como su nuevo 9

Tenían que hacer algo tras el humillante 6 a 1 con el que ayer lo venció el Tottenham Hotspurs. Este lunes, a horas de que se cierre el libro de pases, el Manchester United contrató al killer uruguayo Edinson Cavani.

Blanco de una lluvia de críticas tras la paliza con la que el Tottenham Hotspurs sometió al Manchester United en Old Trafford, la directiva de los Diablos Rojos se vio forzada a ir al mercado en busca de refuerzos de jerarquía.

Y luego de que esta mañana se confirmara el fichaje del lateral brasilero Alex Telles, esta tarde, el Manchester United anunció con bombos y platillos la contratación de Edinson Cavani, implacable romperredes uruguayo de 33 años.

Cavani se encontraba como jugador libre después de que rescindiera su contrato con el París Saint Germain en julio pasado y ahora firmó un contrato por un año con el United, con opción a extenderlo por un año más.

Ya que Cavani se encontraba sin equipo, Óscar Washington Tabárez no lo convocó a la selección de Uruguay para enfrentar el próximo 13 de octubre a Ecuador en Quito por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Con este anuncio, sobran las razones para que los seguidores del United destapen y celebren con una Budweiser bien fría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...