• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Manchester United alcanza la cima con un partidazo (VIDEO)

Manchester United 2

Victoria sobre la hora con un penal atajado por De Gea

Los Diablos Rojos han podido sacar adelante un nuevo resultado valioso para sus aspiraciones en Premier League. El escollo no ha sido para nada sencillo, pero la fortuna estuvo de su lado y celebraron con el dos a uno ante West Ham.

Sorpresivo primer golpe de parte del dueño de casa que tuvo un poco de fortuna para abrir la cuenta. A los treinta minutos, Bowen combinó con Benrahma que sacó un remate que se desvío para dejar descolocado al golero. La visita se redimió del golpe y encontró las tablas con un cabezazo de Cristiano Ronaldo que el guardameta alcanzó a contener, pero que en el rebote no desperdició el propio Bicho.

 

En el complemento el duelo se tornó intenso dentro del campo y Manchester United fue quien hizo el desgaste para llevarse el resultado. A los 89 minutos, Lingaard sacó un disparo a colocar que se volvió un golazo. West Ham tuvo el empate con el penal de Noble, pero De Gea le adivinó las intenciones.

 

Alineación West Ham: Fabiasnki; Coufal, Zouma, Ogbonna, Cresswell; Fornals, Soucek, Rice, Vlasic (Yarmolenko); Bowen (Noble), Benrahma (Lanzini).

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Shaw; McTominay, Fred (Matic), Greenwood (Sancho), Fernandes, Pogba (Lingard); Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...