• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

¡Manchester United a la carga por Oscar Zambrano según la cadena Skysports!

no image

"Está intensificando sus esfuerzos para fichar a la estrella ecuatoriana", detalló el medio luego de que también se conociera el interés del Bournemouth

Una información sorpresiva ha llegado este día domingo desde Inglaterra, en medio de la vorágine del mercado de transferencias, y en torno a uno de los futbolistas ecuatorianos más buscados.

La cadena de televisión SkySports, una de las más importantes del Reino Unido y de Europa en general, ha sorprendido a todos al informar que el Manchester United es otro de los clubes que pugnan por el volante de Liga de Quito, Oscar Zambrano.

 

“Según los informes, el Manchester United está intensificando sus esfuerzos para fichar a la estrella ecuatoriana Oscar Zambrano”, detalló la cadena en uno de sus especiales del mercado de transferencias.

 

Todo apunta a que la transferencia de Zambrano está al caer, una vez que también se conoció que el AFB Bournemouth también ha presentado ya una oferta formal por Zambrano. Ante aquello, Liga valorará la opinión del futbolista antes de dar un paso necesario para ellos en lo económico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...