• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Manchester City ya tuvo una jornada inspirada para su depredador (VIDEO)

Erling Haaland 4

Triplete de Erling Haaland para el Ciudadano que mete miedo

Los Celestes mantienen un buen arranque de Premier League donde han cosechado una serie de buenos resultados que los catapultan hacia la zona alta de la tabla. Sin duda, son el gran rival a vencer, pero no todos tendrán las armas para lograrlo.

Manchester City ha mandado en su reducto donde no ha dado ningún tipo de concesión. Pese a un arranque un tanto turbio con la doble ventaja para Crystal Palace, ellos han tenido a Bernardo Silva y un triplete de Haaland para imponerse por cuatro (4) goles contra dos (2).

 

Este es el primer triplete del delantero noruego en su calidad de jugador Ciudadano. A la espera del desenlace de la jornada, ellos ya han metido presión al Arsenal al consolidar 10 unidades y ocho dianas de gol diferencia a su favor.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Días, Cancelo (Gündogan); De Bruyne (Palmer), Rodri, Silva; Mahrez (Álvarez), Haaland (Gómez), Foden.

 

Alineación Crystal Palace: Guaita; Clyne (Olise), Ward, Andersen, Guehi, Mitchell (Richards); Ayew (Mateta), Doucoure, Schlupp, Eze; Edouard (Hughes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...