• TENDENCIAS
hace 4 meses
Internacional

Manchester City va para el Mundial de Clubes con un revés (VIDEO)

Michael Olise

Era triunfo para un Ciudadano que se durmió en el final y se lo empataron

Los Citadinos saben que es momento de ponerle pausa a su campaña, debido a que deberán ir hasta Medio Oriente para demostrar que son los mejores de todo el planeta. En la previa, han debido recibir al Crystal Palace con quienes ha concluido todo con tablas a dos (2x2).

Arranque de partido, donde los locales han salido a darlo todo dentro del campo. Esto a fin de cuentas dio sus resultados, cuando iban 24 minutos de partido y Foden filtró el pase para Grealish que tuvo el perfil ideal para rematar.

 

Manchester City mantuvo la actitud para afrontar el segundo tiempo, algo que valió para que Rico Lewis ponga la segunda con un balón tomado en 54 minutos. A falta de cuarto de hora para el cierre, Mateta pudo descontar para Crystal Palace y solo fue el inicio, porque en los adicionales, Olise ha dejado con un penal todo en empate.  

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Aké, Gvardiol; Lewis (Stones), Rodri, Silva, Foden, Grealish; Álvarez.

 

Alineación Crystal Palace: Henderson; Clyne (Eze), Ward (Ozoh), Andersen, Guehi, Mitchell; Olise, Richards, Riedewald (Ahamada), Schlupp (França); Mateta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...