• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Manchester City sonrió en medio de la nevada (RESUMEN)

no image

Los Ciudadanos debieron mostrar toda su capacidad para imponerse al West Ham

No fue un duelo nada sencillo para los dirigidos por Pep Guardiola que han tenido como rival más complicado al clima. Los Hammers tampoco estaban tan cómodos con esta situación, pero su rival era quien debía hacer las tareas y lo consiguió tras imponerse por un dos a uno.

Primera mitad donde el local tuvo que sobreponerse a una intensa nevada para poder hacer de las suyas dentro del campo de juego. A los 33 minutos, Mahrez mandó un centro que fue despejado a medias por la defensa. Esto le permitió a Gündogan quedarse con el rebote para inflar las redes.

 

El clima fue más condescendiente durante el segundo episodio lo que permitió que se vea un mejor espectáculo dentro del campo. Manchester City siguió con el protagonismo dentro del campo y sobre la hora, Fernandinho ha sido el responsable de colocar la segunda en noventa minutos. Curiosamente, Lanzini descontó en los adicionales para West Ham.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Ruben Dias, Laporte, Joao Cancelo; Gündogan, Rodri, Silva; Gabriel Jesus, Mahrez, Sterling (Fernandinho).

 

Alineación West Ham: Fabianski; Johnson, Dawson, Zouma, Cresswell (Coufal); Soucek, Rice, Pablo Fornals, Benrahma (Lanzini), Masuaku (Bowen); Antonio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...