futbolecuador.com - Un tiempo bastó para sellar el boleto (RESUMEN)
Internacional
Manchester, Reino Unido,Domingo 10 Enero 2021, 10H40

Un tiempo bastó para sellar el boleto

Manchester City sigue adelante en la FA Cup con goleada

Manchester City 5

Los Ciudadanos son uno de los candidatos en firme para quedarse con uno de los trofeos de la temporada. Estas rondas previas no suelen significar mayor peligro y así ha quedado demostrado luego de que se impongan por tres a cero al Birmingham.

Desde el pitazo inicial iba a quedar en evidencia todo el potencial del dueño de casa. En solo ocho minutos, Bernardo Silva apareció para poner la primera. Antes de los quince minutos, el propio portugués iba a poner la segunda. Ya en 33 minutos, Foden apareció con la tercera.

 

De cara al complemento, el elenco del Birmingham algo intentó hacer para al menos hacerse con el descuento. Manchester City tampoco se iba a complicar mucho y trató de mantener la tranquilidad hasta el pitazo final.

 

Alineación Manchester City: Steffen; Joao Cancelo (Harwood-Bellis), Walker, Dias (Stones), Mendy; Mahrez, De Bruyne (Nmecha), Rodri (Fernandinho), Bernardo Silva, Foden; Gabriel Jesus (Delap).

 

Alineación Birmingham: Prieto; Colin, San José, Clarke-Salter, Friend; Jon Toral (Clayton), Kieftenbeld, Sunjic (Bela), Leko (Jutkiewicz), Ivan Sánchez; Hogan (Roberts).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com