• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La corona parece volver a manos de los Pep boys (RESUMEN)

Manchester City 7

Manchester City se toma la cancha del Liverpool con goleada y encamina su liderato

Gran jornada de Premier League donde el partido de la fecha no decepcionó. Eran dos pesos pesados que apuntaban a lo suyo para tratar de marcar diferencias. Los Ciudadanos han logrado su cometido tras vapulear a los Reds por cuatro a uno.

Primera parte bastante vibrante entre dos clubes que han hecho todo lo posible por proponer en ofensiva y de esta manera, tratar de abrir la cuenta. La visita pudo ponerse en ventaja, pero Gündogan falló un penal sobre los 37 minutos.

 

Manchester City mostró mayor claridad de cara a la etapa de complemento donde salieron a proponer y de esta manera, Gündogan se redimió con un rebote tomado. Liverpool iba a volver a la vida tras igualar las cosas con el penal de Salah en 63 minutos. El alemán Gündogan volvió a lograr la ventaja para los rivales en 73 minutos. En 76 minutos, Sterling puso la tercera. Foden en 83 minutos se encargó de dejar todo sentenciado.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Henderson, Robertson (Tsimikas); Thiago Alcántara (Shaqiri), Jones (Milner); Salah, Firmino, Mané.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, Stones, Ruben Dias, Zinchenko; Bernardo Silva, Rodri, Gündogan; Mahrez (Gabriel Jesus), Foden, Sterling.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...