• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Manchester City se prende antes de una semana importante (VIDEO)

Gabriel Jesus 5

Póker de Gabriel Jesús para una goleada que sostiene la cima de la Premier League

Los Ciudadanos saben que ya llegó la parte importante de la temporada donde habrá que ratificar todo lo que han actuado a lo largo de estos meses. Las cosas están prendidas y al Watford no han dudado en propinarle un cinco contra uno sin precedentes.

Arranque perfecto que ha visto abrir la cuenta para el local en solo tres minutos con el centro de Zinchenko para el puntazo de Gabriel Jesús. Sobre los 23 minutos, el mismo brasileño de cabeza amplió las diferencias. Si bien Kamara descontó con un remate cruzado para la visita, Rodri se despachó con un golazo para poner las cosas en orden sobre los 34 minutos.

 

Manchester City iba a seguir con el recital durante el complemento y solo había que ratificar lo actuado. Un penal bien advertido le ha permitido a Gabriel Jesús colocar la cuarta en 48 minutos. El propio brasileño dejó todo sentenciado en 53 minutos.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Cancelo, Dias, Laporte, Zinchenko; Fernandinho, Rodri, Gabriel Jesús, De Bruyne, Sterling; Grealish.

 

Alineación Watford: Foster; Ngakia, Kabasele, Samir, Kamara; Sissoko, Louza, Cleverley; Sarr, King, Dennis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...