futbolecuador.com - Duelo complicado que acabó en manos del local (RESUMEN)
Internacional
Manchester, Reino Unido,Sábado 17 Octubre 2020, 13H37

Duelo complicado que acabó en manos del local

Manchester City se impone por la mínima al Arsenal por la Premier League

Manchester City

Ha sido un fin de semana exigente para varios clubes que deberán apuntar a las competiciones europeas durante la semana. Los Ciudadanos necesitaban un impulso en lo anímico y lo lograron tras superar a los Gunners por uno a cero.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y tras hacer un par de ajustes, iba a caer la primera conquista. Sobre los 23 minutos, Sterling apareció con un potente disparo que acabó en el fondo de las redes.

 

Arsenal hizo todo lo posible por dar batalla en el complemento y los cambios parecían darles un impulso para generar algunas ocasiones. De a poco, el Manchester City fue capaz de recuperar el control del juego y con esto, llevarse el triunfo.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Rúben Dias, Ake, Joao Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, Foden; Mahrez, Agüero (Gundogan), Sterling.

 

Alineación Arsenal: Leno; David Luiz, Gabriel Magalhaes, Tierney; Bellerin, Dani Ceballos, Xhaka (Partey), Saka; Pépé (Nketiah) , Aubameyang, Willian (Lacazette).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com