futbolecuador.com - Era una jornada para sacar provecho (RESUMEN)
Internacional
Manchester, Reino Unido,Sábado 31 Octubre 2020, 09H46

Era una jornada para sacar provecho

Manchester City sale adelante tras imponerse por la mínima

Manchester City 3

La Premier League sigue con su cursi y si bien, no es la mejor campaña por parte de los Ciudadanos, deben esforzarse para apuntar hacia el pelotón de arriba. En esta ocasión midieron fuerzas con el Sheffield United a quienes superaron por uno a cero.

Primera parte con claro dominio de la visita que se adueñó de la posesión de pelota y buscó ponerse en ventaja. A los 28 minutos, De Bruyne apareció bien perfilado para sacar un pase que Walker no desperdició con su disparo.

 

Llegó la etapa de complemento y el Sheffield United con más ganas que talento en sus filas, buscó hacerse con la igualdad. Los del Manchester City dejaron correr el reloj y con esto, aguardaron por el pitazo final para llevarse el triunfo.

 

Alineación Sheffield United: Ramsdale; Baldock, Basham, Egan, Stevens, Lowe (McGoldrick); Berge, Ampadu (Norwood), Osborn (Lundstram); McBurnie, Brewster.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Ruben Dias, Laporte, Joao Cancelo; De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Mahrez (Gündogan), Ferran Torres (Foden), Sterling.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com