• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Era una jornada para sacar provecho (RESUMEN)

no image

Manchester City sale adelante tras imponerse por la mínima

La Premier League sigue con su cursi y si bien, no es la mejor campaña por parte de los Ciudadanos, deben esforzarse para apuntar hacia el pelotón de arriba. En esta ocasión midieron fuerzas con el Sheffield United a quienes superaron por uno a cero.

Primera parte con claro dominio de la visita que se adueñó de la posesión de pelota y buscó ponerse en ventaja. A los 28 minutos, De Bruyne apareció bien perfilado para sacar un pase que Walker no desperdició con su disparo.

 

Llegó la etapa de complemento y el Sheffield United con más ganas que talento en sus filas, buscó hacerse con la igualdad. Los del Manchester City dejaron correr el reloj y con esto, aguardaron por el pitazo final para llevarse el triunfo.

 

Alineación Sheffield United: Ramsdale; Baldock, Basham, Egan, Stevens, Lowe (McGoldrick); Berge, Ampadu (Norwood), Osborn (Lundstram); McBurnie, Brewster.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Ruben Dias, Laporte, Joao Cancelo; De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Mahrez (Gündogan), Ferran Torres (Foden), Sterling.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...