futbolecuador.com - Guardiola vuelve a quedar retratado con un fracaso (RESUMEN)
Internacional
Lisboa, Portugal,Sábado 15 Agosto 2020, 16H01

Guardiola vuelve a quedar retratado con un fracaso

Manchester City queda eliminado de la Champions League en manos del Lyon

Olympique Lyon 3

Los franceses han sido la gran revelación de esta edición de la Orejona donde han ido hasta Portugal para ponerse el traje de protagonistas. Los Ciudadanos una vez más fuera y con bochorno internacional tras caer por tres goles contra uno.

Primera parte donde el Lyon iba a tomar por sorpresa a todos para esperar por el momento justo y ponerse en ventaja en el marcador. A los 24 minutos, Cornet se fue en carrera para poder inflar las redes con un potente disparo.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del Manchester City parecía volver a la vida con el tanto de Kevin de Bruyne en 69 minutos. Los franceses lograron mantener la calma y encontraron otro tanto don Demebelé en 79 minutos. El propio ariete, lo sentenció en 87 minutos.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Fernandinho (Mahrez), García, Laporte; Walker, De Bruyne, Rodri (David Silva), Gundogan, Cancelo; Sterling, Gabriel Jesus.

 

Alineación Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Fernando Marcal; Dubois (Tete), Caquerel, Bruno Guimaraes (Mendes), Aouar, Cornet; Depay (Dembelé), Ekambi.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com