• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Manchester City pudo sonreír en un día emotivo en Premier League (VIDEO)

Everton 2

Tanto Ciudadanos como Everton mostraron su solidaridad con Ucrania y reprocharon la guerra

Pep Guardiola y los suyos se mantienen adelante en su sueño de ser bicampeones del torneo local. Era un día de actos simbólicos ante la coyuntura mundial, pero donde también había que demostrar lo suyo. Un solitario tanto sirvió para vencer a los Toffees.

Como era de esperarse, los hilos del encuentro han pasado por la visita quien se adueñó del balón y no lo ha soltado más que para determinados pasajes. Los locales casi sorprenden de contragolpe, pero Ederson estuvo atento para salvar su puerta.

 

Manchester City volvió a ser quien domine en el campo de juego durante el segundo tiempo para tratar de buscar los tres puntos. Si bien el reloj corría, la fortuna les sonrió con un centro de Bernardo Silva que la defensa no pudo despejar bien y le permitió a Foden definir frente al portero.

 

Alineación Everton: Pickford; Coleman, Holgate, Keane, Kenny; Allan, Doucouré, Iwobi (El Ghazi), Van de Beek (Alli), Gordon (Gray); Richarlison.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Stones, Ruben Días, Laporte, Cancelo; De Bruyne, Rodri, Gündogan (Mahrez); Foden, Silva, Sterling (Gabriel Jesus).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...