futbolecuador.com - A poner sus ojos de lleno en la Champions (RESUMEN)
Internacional
Manchester, Reino Unido,Domingo 26 Julio 2020, 12H23

A poner sus ojos de lleno en la Champions

Manchester City no tuvo problemas para cerrar la Premier League con goleada

Manchester City 3

Los Ciudadanos saben que ser vicecampeones les sabe a poco pero esta temporada no ha culminado para ellos y el objetivo internacional está ahí. Ante un descendido Norwich se pasearon con un contundente cinco a cero.

Desde el inicio del juego, quedó clara la diferencia entre ambos conjuntos y cómo los locales iban a hacer de las suyas. En once minutos, Gabriel Jesus apareció con un buen disparo. Antes del descanso, Kevin de Bruyne amplió las diferencias.

 

Llegó la etapa de complemento y fue el elenco del Manchester City quien demostró que todavía había gasolina en el tanque para ponerle la cereza al pastel. En 79 minutos, Sterling puso la tercera. En 83 minutos, Mahrez la cuarta y de Bruyne la quinta en los noventa calcados.  

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, García (Fernandinho), Laporte, Joao Cancelo; De Bruyne, Rodri (Gundogan), David Silva (Bernardo Silva); Sterling, Gabriel Jesus, Foden (Mahrez).

 

Alineación Norwich City: Krul; Aarons, Zimmermman, Godfrey, Lewis; Cantwell (Thomas), Rupp, McLean (Famewo), Hernández (Martin); Stiepermann (Vrancic), Pukki (Idah).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com