• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El pasillo fue la única condescendencia de los Ciudadanos! (VIDEO)

Manchester City 17

Manchester City mostró su respeto humillando sin piedad al campeón de la Premier League

La antepenúltima fecha en el marco de la Premier League de Inglaterra inició este jueves por la tarde, con un estreno poco común del vigente campeón; que fue abatido por el que ya casi se ha asegurado ser el escolta.

El pasillo de honor fue la única condescendencia que el Manchester City tuvo con el Liverpool, vigente campeón de Inglaterra, ya que sobre el campo de juego lo abatió con un estruendoso cuatro a cero.

 

Kevin De Bruyne, Sterling, Foden y un autogol de Oxlade-Chamberlain propiciaron la inesperada goleada de los Ciudadanos, ante un equipo que seguramente no terminaba de celebrar el título alcanzado en la jornada anterior.

 

Alineaciones.

 

Manchester City: Ederson Moraes; Walker (Joao Cancelo), Mendy, Laporte (Nicolás Otamendi) y Erick García; Gundogan, Kevin De Bruyne, Rodri y Foden; Sterling (Bernardo Silva) y Gabriel Jesus (Mahrez).

 

Liverpool: Allison; Robertson, Van Dijk, Gomez (Oxlade-Chamberlain) y Alexandr-Arnold (Williams); Wijnaldum (Keita), Henderson y Fabinho; Mohamed Salah, Roberto Firmino (Origi) y Sadio Mané (Minamino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...