• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Pep impide continuar en la cima a los de Klopp (RESUMEN)

Diogo Jota 2

Manchester City iguala con el Liverpool que cede el liderato de la Premier League

Duelo vibrante en el Etihad Stadium entre dos grandes protagonistas del torneo. Los Ciudadanos querían un triunfo pero no lo han conseguido. Al menos les queda el consuelo de empatar a uno con los Reds que se bajan del primer puesto.

Durante este primer tiempo vaya que hubo emociones y fue el elenco visitante quien iba a dar el primer golpe tras ponerse en ventaja con un penal bien cobrado por Salah en trece minutos. Los locales han mantenido la calma y lo igualaron en 31 minutos con Gabriel Jesus.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Manchester City hizo todo lo posible por encontrar ese tanto que los ayude a hacerse con el triunfo. Liverpool también iba por lo suyo pero no hubo manera de que se abra el juego.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Ruben Dias, Laporte, Joao Cancelo; De Bruyne, Rodri, Gundogan; Ferran Torres (Bernardo Silva), Gabriel Jesus, Sterling.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold (Milner), Matip, Gomez, Robertson; Diogo Jota, Henderson, Wijnaldum, Mané; Firmino (Shaqiri), Salah.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...